miércoles, 20 de julio de 2011

TESTIMONIO EN TACNA, ENTREVISTA

Preguntas realizadas al señor Mario Loza
Edad : 83 años
Sexo : masculino
Lugar: Quinta Sobraya – Tacna

1.       ¿Qué enfermedad tenia?
Por mi avanzada edad sufro de muchas enfermedades como son la artritis, sordera, próstata, reumatismo.
2.       ¿Cuánto tiempo lleva consumiendo los gorgojos?
100 días
3.       ¿Ha sentido alguna mejora?
Si he sentido alguna mejora, pero creo que no seguí las indicaciones correspondientes ya que yo llegue a los 70 gorgojos y de ahí tome 1-10  hasta completar los 100, pero ahora con las indicaciones de ustedes lo hare piramidalmente.
4.       ¿Quién le informo?
Un señor que vendía los gorgojos en el centro de la ciudad quien le regalo a mi esposa, y desde ahí los hemos cuidado y se han reproducido satisfactoriamente.
5.       ¿Cuánto le costó?
Fue un obsequio, solo gaste en su cajita de vidrio y su alimentación que es con cascara de plátano y tostadas.
6.       ¿Cómo empezó, cuál fue el tratamiento?
Tome el primer día uno, luego el segundo día dos ya si hasta llegar a los 70 en el día 70 luego  del 1 al 10, lo cual me dicen Uds. Que está mal y corregiré el método de consumo.
7.       ¿Cree usted que es efectivo el gorgojo?
Sí, porque siento mejoría, al menos me siento algo mejor, se que tomando adecuadamente la dosis estaré mucho mejor.
8.       ¿Usted uso el gorgojo como último remedio?
Sí, porque he tomado mucha medicina y como tengo tantas enfermedades se que de alguna manera en algo me ayudará este procedimiento.
9.       ¿Recomendaría el uso de los gorgojos chinos?
Sí, porque siempre hay una esperanza para los males y esta es una buena opción  porque no tiene mayor gasto.
10.   ¿Cómo protege a sus gorgojos?
Con una malla, para que no entre la moscas.
11.   ¿Cómo alimenta a sus gorgojos?
Con cascara  de plátano y tostadas.
12.   ¿Le gustaría comercializar los gorgojos?
Por su puesto, siempre es bueno una fuente de ingreso más.Gracias, señor Mario Loza

No hay comentarios:

Publicar un comentario