miércoles, 20 de julio de 2011

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROYECTO?

El presente trabajo  ha sido elaborado con la mejor intención, donde resulte de una manera útil  para toda la sociedad, sobre todo a aquellas personas interesadas sobre la otras formas de curación naturales sobre el cáncer y otros males como lo son musculares entre otros.   El proyecto está basado en los siguientes objetivos

1.       Informar a la gente sobre los beneficios de los gorgojos chinos .
2.       Disminuir las muertes por enfermedades crónicas tal es el caso de Cáncer, asma,etc. en Tacna 2011.
3.       Proteger a los gorgojos chinos con una adecuada crianza para que puedan sobrevivir a la temperatura de Tacna.

    En todos los casos el uso habitual que realiza la gente es basado en un consumo de forma piramidal 1-70-1. Lo que significa que la persona el día uno de ingesta tomará 01 gorgojo, el día dos de ingesta tomara 02 gorgojos, el tercer día tomará 03 gorgojos así sucesivamente hasta llegar al día 70 en la que tomara 70 gorgojos y luego el día setenta y uno tomará 69 gorgojos , el día siguiente 68, hasta llegar el día 140 donde tomara 1 gorgojo. Observamos que en casos de patologías que no involucran riesgo, el consumo es de media terapia o sea 1-35-1 como en artrosis, etc. para tal efecto hemos pensado que podemos encapsular a los gorgojos sistemáticamente según el día y la dosis correspondiente para hacer de su consumo algo práctico y fácil, Teniendo en cuenta su enfermedad.
   Con  este trabajo pretendemos disminuir las muertes por enfermedades crónicas y a la vez mejorar la calidad de vida de los ciudadanos tacneños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada