domingo, 17 de julio de 2011

COMO SON LOS GORGOJOS CHINOS


 Este método utilizan las personas para tratarse enfermedades graves como Cáncer,                         asma, parkinson, diabetes, artritis, Hiv, artrosis y otras.

          Mejora la calidad de vida, Elimina el dolor, estimula el sistema inmunológico.
Al gorgojo se lo debe consumir vivo, dado que al parecer cuando muere en el estomago libera un liquido mal llamado "crotoxina" que debería se llamado "Coleotoxina",dado que su origen en un Coleóptero y que es el que actúa sobre el organismo, se clasifica en :
Familia: Tenebrionidae
Género: Palembus
Especie: Ulomoides Dermestoides
           Este gorgojo de CHINA es un coleóptero que fue descubierto por Casey en 1891 e introducido por inmigrantes en principio para la cura del Asma, luego se descubrió su efectividad en el Cáncer, asma, diabetes, vitiligio, Psoriaris, dolor general, etc.
          La forma del gorgojo sanador es oblonga, aplanada, la cabeza es prognata, tiene ojos compuestos, posee fuertes mandíbulas lo que caracteriza a estos trituradores, las son fuertes y caminadoras, el abdomen tiene diez segmentos bien diferenciados entre sí. Lo llaman "Gorgojo" no lo es. Es un Tenebrio. No es un escarabajo como se lo ha mencionado en más de alguna oportunidad
         Los insectos pertenecientes a la familia Tenebrionidae  son comunes en todas las regiones templadas y tropicales del mundo. Es una familia que puede tener más de 10.000 especies de las cuales cerca de 100 han sido registradas asociadas a productos y mercaderías almacenadas. Uno de sus principales enemigos naturales es el Acaro blanco (se ve como un polvillo blanco en las paredes), hormigas. El Riesgos del consumo excesivo de insectos puede producir gastritis o colitis con una incidencia de 5 casos cada 1000 (muy baja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario