miércoles, 20 de julio de 2011

¿QUÉ ES LA "CAPSEOTERAPIA"?

Nuestro trabajo es dar a conocer y persuadir sobre el uso de la COLEOTERAPIA, ya que es útil y beneficioso. Mediante este pequeño pero valioso trabajo de investigación trataremos de explicar y analizar sobre su origen, las formas de consumos, costos, las enfermedades curables y otros.
      La capseoterapia es procedimiento sencillo por lo que lo denominaremos  "tratamiento", entendiendo la acepción es la ingesta de insectos vivos y de forma creciente desde 1 insecto, incrementando de a un insecto por día,  hasta 70, punto desde el cual se invierte y se disminuye de a uno hasta cero se le ha denominado así a la forma de ingerir de forma fácil.
Eventualmente es una terapia complementaria, que mejora la calidad de vida, elimina el dolor, estimula el sistema inmunológico. Al gorgojo se lo debe consumir vivo, dado que al parecer cuando muere en el estómago libera un líquido mal llamado "crotoxina" que debería ser llamado "Coleotoxina",dado que su origen en un Coleóptero y que es el que actúa sobre el organismo, se cree que sobre el sistema inmunológico, reactivándolo. Lea mi hipótesis.

     Este líquido desconocido, que llamaremos "Coleotoxina", también se dice, que aproximadamente a los      10 días de la ingesta hace desaparecer absolutamente el dolor. Este efecto, adormecedor, se puede verificar en la lengua, cuando se muerde un gorgojo, adormece la zona de la lengua que entra en contacto con los líquidos del coleóptero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario