domingo, 17 de julio de 2011

PROYECTO "CAPSEOTERAPIA"

   1.1.- FORMULACION DEL PROBLEMA
¿Se podrá lograr capacitar e informar a  la población tacneña de escasos recursos económicos para el uso de la capseoterapia, en Tacna el 2011?


1.2. OBJETIVOS
      1.2.1.- OBJETIVO PRINCIPAL:
·         Disminuir las muertes por enfermedades crónicas tal es el caso de Cáncer en Tacna 2011.
       1.2.2.- OBJETIVOS SECUNDARIOS:
·         Informar a la gente sobre los gorgojos chinos para su comercialización.
·         Proteger a los gorgojos chinos de la lluvia porque ellos no pueden sobrevivir a la temperatura baja ni al agua.






1.3.- JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA
             
         Hasta el momento no existe ningún análisis de laboratorio, ningún procedimiento de protocolo de investigación, tampoco un registro personal que nos pudiera mostrar casos y resultados fehacientes. Pero nuestro mejor justificación serían los testimonios de muchas personas que se han curado gracias a este método, por lo que  nosotros hemos querido propalar e incentivar el consumo de estos gorgojos a través de capsulas para así evitar la posible incomodidad al momento de ingerirlos.


1.4.- IMPORTANCIA

                  
         Este proyecto busca lograr  disminuir la muerte por enfermedades crónicas, dando así una mejor calidad de vida a través de  la “capseoterapia”. Lo cual creemos que podemos lograr con la difusión de nuestro proyecto para llegar a las masas a través del internet, volantes y otros medios de comunicación.

          Este proyecto beneficiaria a toda la población tacneña, en especial a los de bajos recursos económicos, que no siguen sus costosos tratamientos por falta de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario